Mortero autonivelante para interiores en Cantabria

Ventajas en el uso del mortero autonivelante en Cantabria

El suelo autonivelante supone un ahorro muy bueno en el costo general del proyecto a ejecutar. El tiempo empleado en la obra es menor, por lo que estaremos ahorrando en la mano de obra, para empezar. Además, se precisa de menos personal y menos elementos auxiliares para conseguir nivelar el pavimento.

El mortero autonivelante para interiores ofrece siempre una mayor calidad en los acabados. Y el resultado son suelos más compactos, resistentes cualquier factor y con mayor adherencia a la base inferior sobre la que se asienta el suelo. De ese modo, el autonivelante epoxi suele recubrir los suelos de hospitales, gimnasios y escuelas, por su capacidad de amortiguación de los golpes, su asequible mantenimiento y su cualidad ignífuga.

Morteros autonivelantes para interiorismo en Cantabria

A la hora de diseñar los espacios en interiorismo, todo cuenta. Y uno de los elementos más importantes son los revestimientos y pavimentos. No sólo desde el punto de vista constructivo, sino también estético, debiendo de guardar el todo una coherencia. Y con cada elemento aportando al conjunto unas características propias.

Mortero autonivelante para interiores en Cantabria

Las cualidades de estos suelos de mortero autonivelante son muy importantes, tanto por su versatilidad para la construcción como por la contribución que aportan al factor estético. En especial, por la facilidad a la hora de combinar con todo y amoldarse a todas las bases de suelo posibles.

Limpieza del suelo para colocación de mortero autonivelante

Es muy importante preparar bien el suelo sobre el que vamos a colocar el mortero autonivelante. Es esencial respetar las juntas de dilatación que ya pueda haber, así como marcar previamente el nivel requerido, lo que se puede llevar a cabo mediante marcadores de nivel o las llamadas guías maestras.

A continuación, es preciso amasar el mortero fluido con agua, con la máquina de bombeo, o con la hormigonera, para ejecutar el recrecido esperado.

Recrecido con mortero autonivelante en Cantabria

Tras realizar el recrecido, es aconsejable esperar varios días por cada centímetro de espesor utilizado. Así nos aseguramos mejor de que todo ha quedado seco y bien distribuido y asentado. Y una vez que haya pasado el tiempo necesario, ahí sí, se proceder a realizar el alicatado y una impermeabilización muy necesaria sobre el recrecido.

¿Podemos ayudarte?