En Cristóbal Morteros Autonivelantes encontrarás a los mejores profesionales si lo que quieres es construir soleras de hormigón para chapa colaborante en Cantabria.
A la hora de ejecutar las soleras de hormigón de un edificio, el forjado de chapa colaborante es un sistema sencillo cuyo tiempo de ejecución es escaso. Además, dependiendo de las luces entre los apoyos de la chapa, la losa puede ejecutarse sin la necesidad de apuntalar la chapa en su función como encofrado. Lo que conlleva un ahorro tanto económico como de tiempo adicional.
Empleamos siempre materiales de la mejor calidad del mercado actual, para poder conseguir resultados increíbles. Adaptamos nuestros trabajos a las necesidades de todos nuestros clientes, ya que estos son nuestra prioridad. Somos una empresa seria y responsable, nos comprometemos con nuestros clientes para alcanzar sus expectativas.
En CMA Morteros autonivelantes, realizamos trabajos de aplicación de soleras de hormigón para chapa colaborante en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…