En Cristóbal Morteros Autonivelantes somos expertos en la aplicación de hormigón autocompactante en Cantabria.

El hormigón autocompactante es un tipo de hormigón caracterizado por la capacidad que tiene de fluir y rellenar cualquier parte de los encofrados solamente por la acción de su propio peso, este hormigón se compacta sin necesidad de ningún sistema mecánico conservando las propiedades de homogeneidad y estabilidad durante toda su aplicación, de forma que no se produce sangrado de la lechada ni bloqueo del árido grueso.

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto y recibir el asesoramiento que precises. Somos una empresa seria y responsable, comprometida con todos nuestros clientes.

En CMA Morteros autonivelantes, realizamos trabajos de aplicación de hormigón autocompactante, en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

 

¿Podemos ayudarte?